martes, 31 de enero de 2012

Entrevista a Dj Genex @ Medellin Is Good Music - 2012


¿ Cuando nació la idea de ser DJ y que te motivo a seguir adelante en la escena electrónica local?

Bueno, la idea de ser Dj empezo hace varios años atras, en el 2007 si mal lo recuerdo. ya que me vi atraido con la musica electronica jugando video juegos, ya que en ese tiempo era un estilo muy trance. despues de ello empese a buscar mas artistas y mas musica y siempre me pregunte como lo hacen??, y empese a trabajar empiricamente con algunos softwares.

¿ Que fue a lo que te llevo a ponerte el A.K.A de Genex ?

bueno la verdad fue algo muy raro, ya que el A.K.A de Genex nacio por mi antiguo amor alos juegos de carreras, entonces como mi primer nombre es George Entonces hice esto:
GE - orge
N - itro
Ex - tremo
al ver lo que formava y sonava bn lo deje asi.

¿ Que inclinación musical tiene DJ Genex y cuales fueron sus artistas de inspiración cuando empezó el mundo de la escena electrónica?

Cuando empeze que fue a finales del 2007, yo era un amante al hard-trance y psy-trance, ya que me la pasaba mucho analizando cancionde de Tiësto, Armin Van Bwren, Paul Van Dyk, Etc..
Despues Tuve Un Tiempo Que me adentre poco a poco al Genero electro-House y Progressive House, Pero en la actualidad Continuo con esencia dentro Del "Tech + Trance".

¿ Eres Dj Productor?

Si, Es mas cuando Empece con la musica electronica, primero Me Dedique A producir y Hace algun tiempo Me Dedique a Trabajar como Dj.

¿ has prensado tu producciones en sellos colombianos ?

Por el momento no, Ya que para mi es un poco complicado dedicarme con un solo genero para un sello, pero ya estoy en proseso de prensar varios Tracks.

¿ como se ve o se visualiza Dj Genex para el 2015 ?

Se visualiza como el mejor Exponente de la musica electronica en Latinoamerica, Uniendo El mundo Atraves de este genero y siendo la misma persona que soy ahora "humildad al 100%".

¿ Como ha sido todo esto de ser Dj para ti ?

La verdad Ah sino lo mejor que eh podido hacer en la vida y mi verdadera pasion, todo el camino hasta el dia de hoy, a sido una escuela, ya que todos los dias aprendo algo nuevo.

¿ Tu como apasionado por la música electrónica crees que medellín tiene todo el potencial para convertirse en una sucursal electrónica en Colombia y latinoamerica?

claro!!, estoy totalmente seguro de ello, en Medellin hay un potencial grandisimo de amantes al genero, te aseguro que muchos de estos son personas que escuchan en silencio.

¿ En cuestiones de apoyo musical has encontrado alguien o algo que te apoye hacer mas reconocido ?

Ah sido dificil, ya que para este camino ser empirico, la unica herramienta eficas a la hora de darse a conocer es la internet, no eh tenido ese empujepor parte de alguien, pero si eh tenido muy buenos calificadores.

¿ Crees que el proyecto "Medellin Is Good Music" puede llegar hacer una gran propuesta para los jóvenes Dj/productores que deseen darsen a conocer?

estoy seguro que sera un muy buen proyecto, para aquellos que se quieran hacer escuchar, y por medio de este camino muchas personas querran ser amantes de esto, ya que tienen la posibilidad de estar al margen de los nuevos estilo y talentos que tiene Medellín.

Bueno Dj Genex la entrevista a culminado, muchas gracias por concedernos tu tiempo y te deseamos éxitos en tu carrera.

De nada hermano Gracias A Ustedes por permitirnos ser parte de este elenco.

2 comentarios:

KeichiAnime at: 31 de enero de 2012, 11:10 dijo...

AMigo Genex, Yo te vi crecer, Yo te vi componer musica, Yo te vi sudarte las pistas en mis computadores. te sigo apoyando. pa lante. y te voy a hacer 1000 caratulas mas jejeje.

Dj Jagg at: 1 de febrero de 2012, 10:04 dijo...

Compañero, las mejores enegías con el proyecto ud sabe que cuenta con todo mi apoyo y vamos para adelante con la música!

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Que genero de la electrónica prefieres escuchar?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Like Fans - Medellin is Good Music

Entradas populares