jueves, 26 de enero de 2012

¿Como comienza el proyecto "Medellin is Good Music"?


Todo comienza un 25 de Enero, Hablando con mi buen amigo Sadder de tonterías en un momento determinado me dice el, parce ya tengo mi nuevo tema te lo mando y me des tu opinión?
- Dije claro de una pana haber yo escucho...
- Sin mas ni menos me envió su track, empiezo a escuchar su melodioso track y mis sentidos se empiezan a alborotar y mi mente, mis ideas a surgir.


en medio de la conversación le digo a mi amigo, tengo una gran idea.
- Me dice el cuéntame soy todo oídos.
Pienso como es posible que en mi ciudad medellín, donde las montañas son hermosas y gigantes montañas, donde se respira aire fresco y en la cuidad donde hay mujeres divinas, hermosas donde los jóvenes tienen tanto talento y nadie mueve un pie para apoyarlos.

Digo a los jóvenes deportistas los apoya el inder, bien por ellos a los jóvenes estudiosos los apoya la alcaldía, epm o quien sea.
Pero mi pregunta es...
¿Quien apoya a los jóvenes amantes de la música electrónica?
- Mi amigo responde.. no se, se apoyan ellos mismos no?
Por lo cual me parece insólito que en una ciudad tan diversa como lo es medellín, no tengamos a nadie que apoye a los nuevos talentos en la música electrónica de hay surgió la idea de "Medellin Is Good Music".
Queremos Medellín Is Good Music se convierta en un referente para los jóvenes amantes de la música electrónica, donde se sientan apoyados.
Este proyecto se inicia por mi persona " Juan Velez" ( http://www.Mrjaump.com ) con mis conocimientos en social media, y community manager que acepto no son muy avanzados pero pienso que puedo ayudar a salir adelante a mucho jóvenes de medellín.

logo Medellingoodmusic



Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Que genero de la electrónica prefieres escuchar?

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Like Fans - Medellin is Good Music

Entradas populares